Revista Voces e Ideas

Por segundo año consecutivo la Facultad de Comunicaciones y Artes de la UDLA solicitó nuestros servicios para hacernos cargo de la producción gráfica de su publicación anual “Voces e Ideas”, documento que presenta los principales hitos académicos y de extensión de la facultad y las nueve carreras de pregrado que la componen.

Por esta razón, trabajamos en conjunto con el equipo de Comunicaciones y Extensión de la Facultad para desarrollar una nueva propuesta editorial que cumpliera de mejor forma los objetivos para los que fue creada: por una parte, servir como memoria anual para el cuerpo académico de la universidad, y por otro lado, debe entregarse a los nuevos alumnos en periodo de admisión, por lo tanto también actúa como un brochure de la Facultad.

Revista Voces e Ideas

Solución propuesta: A partir de estos objetivos, se propuso una nueva estructura editorial, acompañada de un nuevo diseño y cambio de formato (más pequeño y cómodo de leer que el desarrollado en años anteriores), todas decisiones que ayudaron a conferirle un carácter y personalidad mucho más acorde a las carreras que representa, además de transformarla en una publicación más dinámica, cercana y expresiva.

En este sentido, la nueva “Voces e Ideas” se diseñó como una extensión de la experiencia académica, buscando reflejar en sus páginas no sólo las principales actividades de cada una de las escuelas de pregrado durante su ejercicio 2013, sino que también -al incorporar nuevas unidades de contenidos- la vida universitaria de la Facultad.

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

udla_revista13

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas

Revista Voces e Ideas