Reporte Sostenibilidad ACHS 2010

La ACHS es una de las empresas pioneras en el país en la elaboración del Reporte de Sostenibilidad, por lo que significó un gran honor haber ganado la posibilidad de ser parte de este proyecto. Para elaborar el diseño de información de este producto trabajamos estrechamente con nuestro cliente, quien nos abrió el espacio para crear y editar el contenido en beneficio del usuario final, con un diseño limpio, cercano y atractivo.

Reporte Sostenibilidad ACHS

Solución propuesta: Trabajamos con una introducción y cuatro capítulos. Uno de los objetivos buscados fue transformar el discurso y elaborar información con sentido, que transmitiera con precisión los avances y reflexiones de la empresa frente a cada uno de los temas planteados.

Algunos aspectos destacados de este producto son los siguientes:

  • Los capítulos fueron divididos en portadillas y acompañados de una ilustración y un breve texto.
  • Hay temas a doble página que fueron trabajados con apoyo de esquemas, ilustraciones e infografías, con el fin de que la información sea amable y significativa para el usuario.
  • El reporte de sostenibilidad tuvo su versión web, con un mini sitio que desarrollamos especialmente para apoyar su difusión digital.
  • Trabajamos con el ilustrador Alberto Montt.
  •  
    reporte_03

    reporte_04

    reporte_05

    reporte_06

    reporte_07

    reporte_08

    reporte_09

    reporte_10

    reporte_11

    reporte_12

    reporte_13

    reporte_14

    reporte_15

    reporte_16

    reporte_17

    reporte_18

    reporte_web_01

    reporte_web_02

    reporte_web_03

    reporte_web_04

    reporte_web_05

    reporte_web_06