Infografías Facebook ACHS

Desde 2010 que están activas las cuentas de redes sociales de la ACHS, que son un verdadero referente digital en el ámbito de la seguridad y la salud ocupacional a nivel nacional e internacional. En una primera etapa, el acercamiento fue exploratorio, pero hoy la clave es hacer que la prevención esté más cerca de la vida diaria de los trabajadores y las personas.

Infografías Facebook

Solución propuesta: Una de las oportunidades que escuchamos del contacto diario con los usuarios fue el interés en ciertas temáticas vinculadas con la prevención, la seguridad, la salud y la calidad de vida.

  • El equipo innovacom propuso la creación de infografías y de imágenes para compartir en estas temáticas, a partir de los posteos y tweets preferidos por los seguidores.
  • Se creó un estilo atractivo y fácil de comprender tanto en la gráfica como en el contenido, cuyo foco estuviese centrado en el aprendizaje y posicionamiento de ciertos temas preventivos.
  • El desarrollo de estas piezas gráficas ha incrementado el engagement de los miembros de la comunidad digital de la ACHS, generando también un nivel alto de interacciones.

02_Pantalla_1

03_Pantalla_1

04_Pantalla_1

05_Infografia_1

06_Infografia_1