El Diario ACHS

Uno de los desafíos en este trabajo fue rediseñar a nivel gráfico y de contenidos el principal medio de comunicación interno de la ACHS, con el objetivo de dar a conocer la nueva aspiración, plan estratégico y valores institucionales de la organización.

El Diario ACHS 2012

Solución propuesta: Se desarrolló un sistema compuesto de varios cuerpos, entre los cuales destacó la portada, con avances de los principales temas; la sección A) Nuestra empresa; la sección B) Hacia el 2014 (que trataba sobre el plan estratégico y metas institucionales); C) la Personas; D) Actualidad Red; y E) Actualidad HT.

El medio fue de periodicidad bimensual y uno de los grandes desafíos fue la creación de temas infográficos, que permitieran que el lector pudiese comprender de forma rápida, dinámica y con un fuerte énfasis en las personas.

eldiario_achs_01
eldiario_achs_02
eldiario_achs_03
eldiario_achs_04
eldiario_achs_05
eldiario_achs_06
eldiario_achs_07
eldiario_achs_08
eldiario_achs_09
eldiario_achs_10
eldiario_achs_11
eldiario_achs_12

 

 


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/innovaco/public_html/ninnov/wp-content/themes/skybox/single-portfolio.php on line 188