Valores

Cada trabajo que realizamos tiene la dosis perfecta de los valores que nos inspiran a diario y que transmitimos a nuestros clientes. Creemos por sobre todo en las relaciones humanas transparentes y verdaderas. A partir de allí, nacen las ganas de escuchar a los demás, comprenderlos, aprender de ellos y de la vida, reflexionar y crear soluciones, ocupar nuestra creatividad y sensibilidad para armar el producto adecuado. Nos interesa trabajar tranquilos, llevarnos bien, y en ese marco, desarrollarnos.

imagen_valores

Nos comprometemos a…

APRENDER
Somos curiosos por naturaleza, nos interesa estar al día en las últimas tendencias sociales, nos atrae conocer nuevos sistemas y técnicas de comunicación y diseño. Aprender es una actitud de vida constante: aprendemos de la vida, de nuestras experiencias, de los clientes, de las nuevas personas que nos toca conocer, también de nosotros mismos. Sabemos que hay mucho que no sabemos o no hemos hecho. Sin embargo, nuestra mejor herramienta es que podemos aprender. Eso nos mantiene vivos y conectados.

ESCUCHAR
Creemos que es el comienzo de cualquier relación, en especial si buscamos que sea una con buenos cimientos. El escuchar nos permite comprender desde dónde está el otro hablando, analizando un problema o situación. A través de una escucha activa, podemos hacer nuevas preguntas que nos abrirán a nuevas realidades, junto con dar ideas y proponer un camino de acción. Escuchar requiere una disposición de apertura, acogida y entendimiento.

COMPROMETERNOS
Somos personas comprometidas, que sienten esa responsabilidad de forma interior. En innovacom vibramos todos en la sintonía de hacer lo que se debe hacer porque es lo correcto, porque existe un compromiso con nuestros clientes y para que sientan que pueden contar con nosotros. A veces este compromiso se expresa en la emoción y alegría que sentimos con los proyectos, prestar una ayuda en el momento justo, estar presentes y otorgar compañía, darnos tiempo para conversar y entendernos.

TRABAJAR CON CALIDAD
Trabajamos con un alto estándar de calidad en todo lo que desarrollamos. Hacer las cosas bien y con responsabilidad es fundamental en nuestro trabajo diario, desde los pequeños encargos hasta los grandes desafíos. Ponemos atención a los detalles, trabajamos con dedicación y amor.