Nosotros

Buscamos construir puentes de comunicación entre las organizaciones y las personas. Usamos el vínculo emocional como el poderoso componente que nos permite elaborar productos que sean didácticos y comprensibles para los usuarios. Nuestro desafío es entender a cabalidad la realidad de nuestro cliente y transformarla en mensajes e imágenes que puedan ser recordadas e incorporadas en la vida de sus públicos estratégicos.

 

imagen_nosotros

Somos una agencia “boutique” especializada en desarrollar contenidos que construyan valor para las empresas, productos, personas y equipos de trabajo. Nuestra filosofía es ser un aporte para nuestros clientes, generando valor para las marcas y los proyectos a través de todo lo que hacemos. Nuestra metodología se sustenta en estudiar a las personas y su entorno, ya que son ellos quienes nos pueden dar la información precisa para construir la mejor solución.

Nuestro modelo une el contenido y diseño a partir de una visión estratégica y creativa que nos permite abordar proyectos de diseño de información, web, redes sociales y una amplia gama de servicios en la comunicación.

Trabajamos con un toque de creatividad sin perder la funcionalidad del “plazo”, nos encanta reflexionar e ir más allá, nos adentramos en conocer en profundidad a nuestros clientes, somos flexibles para adaptarnos a nuevas prioridades rápidamente, tenemos la experticia para organizar el conocimiento y siempre consideramos el punto de vista del usuario al elaborar estrategias o productos de cualquier tipo.

Más sobre Innovacom

EQUIPO
Somos profesionales, alegres y entusiastas, nos encanta escuchar y conversar, disfrutamos compartiendo y creando junto a nuestros clientes, amamos los desafíos.

VALORES
Creemos en lo que hacemos. Somos muy buenos para escuchar, aprender y comprometernos con nuestro trabajo. La calidad es la clave de todo, junto a la valentía para hacer cosas nuevas.

SERVICIOS
Usamos todas las plataformas para comunicar. Hacemos medios impresos y digitales, campañas, talleres y damos asesoría. La estrella de este 2014 es Get in!

PORTAFOLIO
Nuestro orgullo es cada trabajo que hemos realizado con amor y dedicación. Detrás de cada uno hay un proceso de crecimiento, de levantarse, de aprender, junto a una realización impecable. Ven a verlos aquí.

BLOG
Si realmente quieres conocernos más, lee nuestro blog, síguenos, comparte. Aquí te mostramos cómo miramos el mundo, cómo lo entendemos, cómo sentimos y vivimos. Es un espacio para aprender y conversar, así es que adelante, eres bienvenido.