Marketing de contenidos


En Innovacom apoyamos a que las empresas implementen el marketing de contenidos, que se define como una estrategia que tiene por objetivo crear contenidos de alto valor, utilidad e interés para una audiencia a través de distintos canales y medios, con el fin de influir en los usuarios. Lo que se busca es apoyar a las marcas en la fidelización y retención de quienes ya son sus clientes y también atraer nuevos que hagan crecer el negocio. La estrategia basada en entregar contenidos de valor se sustenta debido a que las personas ya no quieren que les vendan algo directamente o que los molesten cuando están en internet con publicidad que no les interesa. Lo importante hoy es conectar con los usuarios, consumidores, ciudadanos y personas.

El equipo de Innovacom es especialista en contenidos, diseño y posee la capacidad estratégica, de planificación, producción y evaluación de cada una de las etapas del marketing de contenidos.

Hacemos

  • Estrategia y planificación de marketing de contenidos.
  • Producción de contenidos.
  • Evaluación.

Un usuario o consumidor antes de tomar una decisión de compra se informa bien y para ello busca contenido de valor que le pueda aportar y lo guíe.

El servicio de marketing de contenidos contempla:

Definición de la estrategia.
Diseño y diagramación de contenidos.
Planificación estratégica de contenidos.
Gestión de contenidos.
Conocimiento de usuarios e intereses.
Reportes de gestión.
Desarrollo de contenidos.
Evaluación.

Proyectos Destacados